Primera Nacional | Atlético Güemes

El elenco santiagueño ya tiene un nuevo entrenador

La institución del Gaucho, tras la salida de Walter Perazzo, llegó a un acuerdo con Walter Marchesi para que sea el sucesor en el cargo para la próxima temporada.

Publicada: 04/12/2023 17:53:22

Lecturas: 5179

A poco má de un mes de la desvinculación de Walter Perazzo del elenco de Santiago del Estero, la dirigencia llegó a un acuerdo con el Walter Marchesi para dirigir al equipo de cara a la temporada 2024. El entrenador tuvo su último paso por Deportivo Riestra.

El experimentado DT de 39 años llega a Guemes tras dos meses sin tener un cargo. Culminó su etapa en el equipo recientemente ascendido en septiembre. Su debut allí había sido para el mes de abril, por la fecha 12 y acabó con victoria 2-0 ante Tristán Suárez.

En su última etapa como entrenador, al mando del mencionado equipo del Bajo Flores dirigidó 20 partidos. De ellos, cosechó siete victorias, 10 empates y tres derrotas en la Primera Nacional. Su ciclo acabó tras caer 1-0 ante Racing de Córdoba. Luego de ella, se reunió con quienes gerencian al Malevo y acordó su salida.

Ahora, el flamante entrenador del Gaucho llegará a la provincia de Santiago del Estero este martes y dará su primer entrenamiento en el Estadio Arturo Jiya Miranda. En dicha jornada, contará con las presencias de Matías Escudero, Iván Serrano, Michael Sambataro, Sebastián Carruega, David Veliz y Axel Tévez (divisiones inferiores).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas