Primera Nacional | Atlético Güemes

“El fútbol es así, no merecíamos quedarnos sin nada”

Uno de los volantes del Gaucho santiagueño, Matías Sosa, se expresó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la derrota como local ante Agropecuario en el debut.

Publicada: 06/02/2023 14:54:23

Lecturas: 675

Luego de la derrota por 1-0 en la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional ante el conjunto Sojero, uno de los tantos refuerzos del Gaucho para esta temporada, Matías Sosa, tuvo una charla con Solo Ascenso respecto del mencionado encuentro y de sus primeros minutos con la camiseta azulgrana.

"Primero que nada, no nos merecíamos perder. Tuvimos muchas situaciones, manejamos la pelota mucho más, pero el fútbol es así, ellos llegaron una vez y pudieron convertir, pero no merecíamos quedarnos sin nada", comenzó el futbolista con pasado en Talleres de Córdoba.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Los aspectos positivos fueron esos, que tuvimos muchas situaciones de gol a pesar de no haber convertido, tuvimos las más claras y el equipo peleó y corrió todo, hicimos el trabajo sucio y el limpio, lo negativo es que no pudimos sumar puntos en casa".

"Sabíamos que iba a estar duro por ser la primera fecha, la mayoría de los equipos son nuevos y están intentando adaptarse a lo que pide el técnico, pero sí sabíamos que ellos jugaban al pelotazo. De contra podíamos lastimar y creo que pudimos hacerlo bastante bien a pesar de tener poco tiempo de trabajo", explicó el jugador que porta la número 10 en el Gaucho.

Cuando fue consultado por qué sensación tuvo de su debut oficial en el conjunto de Santiago del Estero, el propio respondió: "Muy bien la verdad, muy contento de esta oportunidad. Me sentí cómodo y con muchas ganas de darles alegrías a este gran club".

Y cerró expresándose sobre las cuestiones a mejorar: "Yo creo que siempre hay que trabajar para lo que viene, vamos a tratar de seguir con el mismo juego y seguir haciendo el trabajo sucio. Tenemos que estar concentrados hasta que el árbitro diga el final".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas