Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho no pudo en el clásico y se hunde en la tabla

El elenco conducido por el entrenador Walter Marchesi perdió por 2-0 en su visita a Mitre de Santiago del Estero por la décima jornada del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 07/04/2024 21:04:42

Lecturas: 768

En el marco de la décima jornada del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco santiagueño fue derrotado por su clásico rival en condición de visitante. En esta oportunidad, la derrota fue por 2-0 y quedó en el último puesto de la Zona A.

Ambos goles llegaron en la segunda mitad. A los 51', el defensor Oscar Piris fue el encargado de ejecutar un tiro libre a unos cinco metros del área. La pelota se metió tras un leve desvío en Juan Mendonca y un rebote en el palo.

La amplitud de la ventaja llegó en el segundo minuto de adicionado. Kevin Isa Luna recibió la pelota dentro del área y remató de volea. El arquero Mendonca la atajó y, en el rebote, el mismo puso la cabeza para mandarla a guardar.

De esta manera, el cuadro de la provincia de Santiago del Estero se quedó en el décimo noveno puesto (zona de descenso directo) con nueve unidades de 30 posibles. En la próxima fecha, el Gaucho se enfrentará a Gimnasia de Jujuy en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas