Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho quiere una victoria para entrar en una buena racha

El elenco de Santiago del Estero visitará a Patronato por la octava jornada de la Primera Nacional. Ambos se enfrentaron a Gimnasia de Mendoza en su último partido.

Publicada: 24/03/2023 22:43:23

Lecturas: 455

Luego de haber roto el hielo y lograr su primera victoria en el presente certamen ante el Lobo mendocino, el elenco encabezado por Walter Perazzo visitará la provincia de Entre Ríos para enfrentarse al último campeón de la Copa Argentina, Patronato. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 18 hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grellay el árbitro será Sebastián Martínez.

De acuerdo con lo hecho en el último encuentro, no habría modificaciones en el once inicial. De este modo, se alinearía con Juan Pablo Romero; Mauro Zurita, Brian Machuca, Matias Escudero, Gonzalo Gamarra; Matías Vera, Camilo Albornoz, Matías García; Lucas Cano, Maximiliano Casa e Iván Maggi.

El cuadro azulgrana se encuentra en la posición 17 con seis unidades, mientras que el Patrón está décimo segundo con siete puntos. El elenco de Paraná es uno de los más goleadores con nueve tantos (detrás Almirante Brown y Agropecuario con 10) y el Gaucho es de los más goleados con nueve (solo por detrás de San Telmo con 12). Los dirigidos por Perazzo vienen de vencer 1-0 a Gimnasia de Mendoza y el Patrón empató sin goles ante el mismo equipo.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas