Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho sigue preparándose y jugó contra un vecino

El equipo dirigido por Walter Perazzo se entrenó y disputó un encuentro amistoso ante Mitre pensando en lo que se viene en la Zona A de la Primera Nacional.

Publicada: 07/06/2023 01:25:15

Lecturas: 1568

Luego del empate 1-1 en condición de visitante ante Almagro por la décima novena jornada de la primera zona de la Primera Nacional, el elenco de la provincia de Santiago del Estero jugó un encuentro amistoso durante el entrenamineto de este martes ante Mitre.

Este partido lo han jugado los futbolistas que no son habituales titulares. Esto se debe a que el entrenador buscó darle descanso a los jugadores que vienen sumando minutos y que puedan estar en plenitud para el partido del fin de semana. También tuvo que ver la intención de rotar el plantel y que todos se mantengan en ritmo de juego.

En este sentido, el equipo que formó Walter Perazzo estuvo conformado por Juan Mendonca; Matías Vera, Camilo Albornoz, Iván Serrano, Matías Sanchez; Matías Sosa, Maximiliano Pariente, Michael Sambataro, Ignacio Vallejos; Dante Silva e Iván Santa Cruz. Ingresaron Galvan, Gamarra y Almada.

El próximo compromiso para el equipo santiagueño será el sábado ante Agropecuario. Para este encuentro, el Gaucho no contará con la presencia de Leonel Álvarez. El futbolista se lesionó, tuvo un desgarro en el isquitibial derecho y será baja por tres semanas.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas