Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho va en busca de una necesaria victoria en casa

El conjunto dirigido por el entrenador, Walter Marchesi, se presentará nuevamente como local en el campeonato de la Primera Nacional y será contra Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 14/04/2024 01:22:58

Lecturas: 831

Atlético Guemes, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, perdió 2-0 como visitante ante Mitre. Ahora, recibirá al Lobo Jujeño por lo que volverá a intentar ganar tras ocho partidos para alejarse de la zona de pelea por el descenso y pelear por entrar a los puestos de Reducido.

El encuentro entre el Gaucho y el equipo de Matías Modolo, correspondiente a la décima primersfecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 18.00 y Gastón Monsón será el árbitro principal.

Tras caer contra su clásico, Walter Marchesi, DT del equipo santiagueño, no repetiría el once. El equipo recuperó a Hernán Brylko y Ramiro Ríos, quienes habían contraído el dengue. Ambos serían titulares en reemplazo de Federico López y Milton Gerez. Por su parte, Emiliano Griffa tuvo un desgarro en el abdomen oblicuo, por lo que no estará disponible. Jugaría Gonzalo Papa en su lugar.

Entonces, se alinearía con Juan Mendonca; Cristian Broggi, Walter Juárez, Tomás Berra, Ramiro Ríos; Gonzalo Alarcón, Gonzalo Papa, Sebastián Carruega; Franco Torres, Claudio Vega y Hernán Brylko.

El resto de los futbolistas citados son: Nahuel Pezzini, Matías Escudero, Federico López, Emanuel Mercado, Lautaro Belleggia, Axel Musarella, Milton Gerez, David Véliz e Iván Santa Cruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas