Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho visita La Feliz necesitado de una victoria

El equipo entrenado por Walter Perazzo se enfrentará a Alvarado de Mar del Plata por la sexta fecha de la Primera Nacional. El once inicial no está confirmado.

Publicada: 10/03/2023 23:12:55

Lecturas: 701

Tras haber jugado cinco fechas en la que solamente sumó tres unidades, el equipo de la provincia de Santiago del Estero se verá las caras ante el Torito en condición de visitante en el marco de la sexta fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. Se jugará este sábado en el Estadio José María Minella a partir de las 19 hs y el árbitro será Nelson Bejas.

Tras el empate con Flandria, el entrenador del Gaucho no haría modificaciones en el once inicial. De este modo, formaría con Juan Pablo Romero; Matías Vera, Matias Escudero, Marcos Miers, Gonzalo Gamarra; Mauro Bellone, Camilo Albornoz, Alexis Vega; Matías García, Maximiliano Casa e Iván Maggi.

Será un duelo muy directo ya que ambos están peleando por salir de la pelea por el descenso con la misma cantidad de puntos (tres) para comenzar a ilusionarse con la posibilidad de entrar en el reducido. El último encuentro entre ambos fue en junio de 2022 y acabó con derrota para Güemes con un resultado de 2-1 en condición de visitante.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas