Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho volvió a perder luego de cuatro fechas

El domingo, en condición de visitante, Güemes de Santiago del Estero no pudo frente a Temperley y se volvió con las manos vacías al perder por la mínima diferencia.

Publicada: 16/05/2022 07:59:36

Lecturas: 3353

El domingo, por la décima quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero perdió 1-0 frente a Temperley, como visitante, y se le cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas.



El equipo dirigido por Walter Perazzo venía de empatar, sin goles, frente a Flandria como local. Ahora, buscaba dar el golpe, lejos de Santiago del Estero, ante un rival que no ha tenido una buena temporada.

Sin embargo, el Gaucho no encuentra la regularidad en el juego y en los resultados, y se volvió con las manos vacías a territorio santiagueño. La única diferencia en el marcador se vio en el segundo tiempo, pasados los 20´, cuando Facundo Callejo infló la red del arco defendido por Joaquín Papaleo.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero continúa con 12 puntos y no logra salir de los últimos puestos de la tabla. En la próxima fecha, los dirigidos por Perazzo recibirán a Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas