All Boys
“No se trató del sistema, no tuvimos un buen partido”Publicada: 09/05/2025 22:55:22
Lecturas: 800
Después de haber vencido al Bohemio en el Arturo Jiya Miranda, el defensor central del conjunto santiagueño, Brian Machuca, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de la importancia de dicha victoria con valla invicta incluída.
"Se hizo un gran partido en líneas generales. Supimos hacer lo que se trabajó en la semana, le cortamos los circuitos de juego y la movilidad que tenían en la parte ofensiva. Creo que estuvimos concentrados al 100", comenzó el jugador del Gaucho.
Asimismo, continuó: "Me vengo sintiendo muy bien. Venía arrastrando dos contracturas que no me dejaron estar, pero gracias a Dios ya pude se superar eso y puedo estar. Siempre me brindo al máximo para dar lo mejor para el equipo".
Cuando fue consultado por cómo ve al equipo, respondió: "Lo veo muy bien anímicamente, con ganas de salir de esas últimas posiciones. Se ve reflejado en la semana que el grupo está muy bien y nos brindamos al máximo, con mucha humildad. Estamos convencidos de que vamos a ir escalando posiciones".
"Pablo nos pide que seamos ordenados, que seamos intensos a la hora de marcar como también a la hora de jugar. Eso es lo que nos pide él y se vio reflejado en estos últimos tres partidos. Metimos mucha intensidad y eso nos dio frutos en cuanto al resultado", explicó.
Además, agregó: "Los puntos más débiles son cuando, por ejemplo, cuando no somos efectivos. Sufrimos un poco. Pero cuando lo somos, a los rivales les cuesta mucho entrarnos. Así que creo que pasa por ese lado".
Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Racing de Córdoba: "Va a ser un partido duro, como todos, Viene de ganarle a un gran rival, por goleada, en su último partido como local y siempre vamos a tratar de sumar. Buscaremos los tres puntos, pero si no se puede, hay que sumar para, de a poquito, ir saliendo de las últimas posiciones".
Martin Tellechea
All Boys
“No se trató del sistema, no tuvimos un buen partido”
Central Norte (Salta)
“El primer tiempo fue malo y lo terminamos pagando”
Los Andes
“La victoria siempre viene con mucha más confianza”
Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo listo para el duelo del Millonario por Copa Argentina
Quilmes
“Es muy difícil ganar dos partidos seguidos en la categoría”
Estudiantes
“Un desafío muy importante, lo asumo con mucho compromiso”
“Demostramos que queremos pelear cosas importantes”
Güemes volverá a hacer de local en el Madre de Ciudades
Güemes metió un triunfazo contra Atlético de Rafaela
Güemes visita a Atlético Rafaela en busca de una victoria
“Estamos poniendo el foco en mejorar la capacidad de gol”
“Nos faltó cerrarlo cuando nos pusimos de nuevo en ventaja”
1
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
2
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
3
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
4
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
5
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
6
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
7
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
8
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT
9
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
10
“Más que contento, estoy tranquilo tras ganar el clásico”
11
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
12
Un delantero de Primera División, en la mira del Santo