Primera Nacional | Atlético Güemes

“Fue uno de los mejores grupos que me tocó dirigir”

El ex entrenador del Gaucho santiagueño, Walter Perazzo, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre su salida del club y los objetivos para el futuro de su carrera.

Publicada: 30/11/2023 18:51:59

Lecturas: 829

Luego de haber sido confirmado como baja en Guemes de Santiago del Estero, el entrenador Walter Perazzo, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre los motivos de su ida del equipo y el balance respecto del año que tuvieron.

“De un campeonato a otro hemos crecido. El primero nos costó más. En el segundo el equipo estuvo a la altura. Merecía clasificar al Reducido. De hecho, salimos quintos en puntos y quedamos novenos por diferencia de goles. En los porcentajes, somos el equipo que menos perdió y el que más ganó de visitante", comenzó el ex DT del Gaucho santiagueño.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Fue uno de los mejores grupos que me tocó dirigir. Se han sobrepuesto a todo y cada partido dejaron la vida. Me sentí muy a gusto, muy respaldado y muy identificado. Muy buenos jugadores, pero excelentes como personas".

Y cerró cuando fue consultado por lo que significa Guemes, el propio Perazzo respondió: "Nos hemos dejado mutuamente una marca. Es un equipo con un desafío muy lindo por delante y pagando derecho de piso en una categoría en la que era nuevo. Creo que nos aportamos cosas positivas para el futuro y estoy muy agradecido con la gente de Santiago del Estero".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas