
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 21/02/2024 22:15:41
Lecturas: 964
Luego de haber perdido por la mínima ante La Banda, el mediocampista del elenco de Santiago del Estero, Sebastian Carruega, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y acerca del rendimiento del equipo en el inicio.
“Fue un partido duro, en una cancha difícil que sabiamos que la unica manera que nos podían convertir era de pelota parada y así fue. Intentamos ir a revertir el resultado, pero ellos se cerraron bien", comenzó el volante de Atlético Guemes.
Asimismo continuó: "El equipo está bien. Tenemos un buen plantel que, con el correr de los partidos, nos vamos a ir conociendo. Cada vez más estamos convencidos que podemos jugarle de igual a igual a cualquier equipo de la categoria".
Cuando fue consultado sobre los aspectos a mejorar, el propio Carruega respondió: “Todos los partidos siempre hay cosas por mejorar en distintos sectores, tanto en la ofensiva como en lo defensivo. Sabemos que los partidos se ganan por detalles y nosotros tenemos que achicar ese margen de error para poder seguir siendo cada vez un equipo mas solido".
Y cerró expresándose sobre la idea de juego: "Walter (Marchesi) siempre nos pide que seamos intensos y directos en busca del gol. Nos da confianza y mucha libertad en la zona ofensiva. Queremos ser protagonistas. Creo que de a poco lo vamos ir haciendo cada vez mas lo que nos pide".
Entrevista: Diego Fernández
Martín Tellechea
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo añoEstudiantes
Quinteros: “Era clave dar el primer paso con un triunfo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12