Primera Nacional | Atlético Güemes

“La clave fue seguir confiando en nuestra idea y trabajo”

El delantero de Atlético Güemes, Maximiliano Casa, charló en exclusiva con Solo Ascenso en donde se expresó con un análisis del partido frente a Patronato.

Publicada: 27/03/2023 10:09:24

Lecturas: 1146

Luego de haberle ganado a Patronato en condición de visitante firmando la segunda victoria en el certamen, y de forma consecutiva, uno de los futbolistas del elenco azulgrana, Maximiliano Casa charló con Solo Ascenso en relación con lo trabajado para lograr estos resultados.

“Conseguimos ganarle al mejor plantel de nuestra zona. En mi punto de vista, es uno de los candidatos, sin ninguna duda, que aún no se puede acomodar en la categoría”, comenzó el delantero del Gaucho.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “La clave fue seguir confiando en nuestra idea, en nuestro trabajo y en lo que venimos haciendo desde el primer día. No se nos daban los resultados porque es parte del juego, pero tenemos que seguir mejorando”.

Cuando fue consultado por su entrenador, el propio Casa respondió: “Walter (Perazzo) nos pide tranquilidad, nos pide que confiemos en nuestro fútbol, en nuestra idea. Tenemos que confiar en nosotros mismos, ganar a nuestra manera, no de cualquier forma. Estamos encontrando una identidad”

Y cerró expresándose respecto de los partidos que restan del certamen: “Nosotros nos tomamos los partidos como finales. Es la mejor manera de afrontar este campeonato. No se puede jugar en punta de pie porque está todo muy parejo”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas