Primera Nacional | Atlético Güemes

“La idea es apuntar a lo deportivo y a lo institucional"

Walter Perazzo, DT de Atlético Güemes, charló con Solo Ascenso para hablar sobre su proyecto y su respectiva continuidad. “Seguramente se va a lograr una continuidad”, dijo.

Publicada: 07/10/2022 12:27:15

Lecturas: 1077

“Me voy conforme con el equipo por cómo jugaron y las situaciones que crearon. Nos dejó un sabor amargo el hecho de que nos empaten sobre la hora y con la bronca de haber generado tantas situaciones de gol sin tener eficacia, pero en líneas generales el equipo estuvo muy bien”, comenzó el entrenador.

Asimismo, agregó: “Creo que las situaciones de gol no las pudimos concretar, en algunos casos, por malas decisiones y en otras considero que fue todo virtud del arquero Salvá (Julio), el arquero de Rafaela. Fueron demasiadas ocasiones como para haber ampliado el marcador”.

“Principalmente, lo que hemos padecido a lo largo del torneo es que nos han hecho muchos goles de pelota parada. Sin ir más lejos, en los últimos cuatro partidos nos han empatado con goles de ese estilo al último minuto. Ese es un aspecto que habíamos corregido y ahora, sobre el cierre del campeonato, volvimos a tener una recaída. También debemos mejorar la eficacia”, explicó en charla con Solo Ascenso.

Cuando fue consultado por el balance del campeonato, el propio Perazzo respondió: “Teniendo en cuenta desde dónde partimos cuando asumimos, que el equipo estaba último, y haber logrado salvarse del descenso faltando cuatro fechas. Tenemos que decir ‘¡Misión Cumplida!’ que era el objetivo por el cual nos habían contratado. Estoy más que satisfecho”.

Y cerró analizando el proyecto del club: “Estamos en conversaciones con los dirigentes. La idea no es solo apuntar a los deportivo sino también a lo institucional. Esto es para tratar de que el club crezca desde los lugares de entrenamiento, los vestuarios, el campo de juego y armar un equipo más competitivo para pelear de mitad de tabla para arriba. Seguramente se va a lograr una continuidad”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas