Primera Nacional | Atlético Güemes

“La mentalidad es fuerte, no merecemos estar donde estamos”

El defensor del Gaucho, Ramiro Ríos, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la igualdad ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y lo que espera del equipo para próximos partidos.

Publicada: 15/04/2024 17:26:06

Lecturas: 995

Luego de haber empatado con el Lobo Jujeño, uno de los defensores del elenco de Santiago del Estero, Ramiro Rios, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y lo que espera del equipo para lo que viene en el certamen.

“Fue un partido donde tuvimos muchas ocasiones, pero no nos pudimos poner en ventaja. Luego, en el segundo, ellos de un rebote se pusieron arriba, creo que de manera injusta por lo poco que habían generado. Luego, lo empatamos y hasta pudimos ganarlo", comenzó el defensor de Atlético Guemes.

Asimismo continuó: "Es un torneo largo, obviamente nosotros somos los primeros que queremos sumar de a tres, pero este punto suma mucho y podemos hacerlo valer más si ganamos el finde de visitante".

Cuando fue consultado sobre el estado anímico del equipo, el propio Ríos respondió: “La mentalidad es fuerte. No merecemos estar donde estamos. Somos conscientes de eso, así que trabajamos, confiamos que esto va a cambiar y se va a ver reflejado en la tabla".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Deportivo Maipú: "Es un rival que está en una buena racha. Por eso no hay que confiarse y estar concentrados de principio a fin".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas