Primera Nacional | Atlético Güemes

"Las razones fueron que podamos tener un equipo competitivo"

Gabriel Lazarte, el defensor del Gaucho que aseguró su continuidad en el conjunto de Walter Perazzo, charló con Solo Ascenso sobre por qué se quedó y sus objetivos.

Publicada: 03/12/2022 15:16:26

Lecturas: 1593

En el marco de la confirmación de su continuidad por, al menos, un año más en el conjunto de Santiago del Estero, el mediocampista Gabriel Lazarte se expresó en Solo Ascenso acerca de sus razones por la que decidió seguir en la institución y cuál será su rol en este nuevo plantel competitivo que está confeccionando el entrenador.

Respecto de los argumentos por cuales él tomó la decisión de seguir siendo parte del plantel de la institución Gaucha, expresó: "Las razones fueron que podamos tener un equipo competitivo, y además tenía ganas de quedarme"

"En lo personal regular por la pequeña lesión que tuve y me impidió jugar, y en lo grupal se consiguió el objetivo que era permanecer en la categoría", continuó Lazarte en relación con el balance propio de lo hecho en la anterior temporada.

Cuando fue consultado por el trabajo de Walter Perazo y cómo lo ayuda a mejorar, el propió defensor respondió: "Es importante y uno trata de aprender de los demás"

"Seguir mejorando día a día, superarme y seguir creciendo como jugador", son las premisas que marcan su trayectoria para lograr seguir avanzando y obtener mejores rendimientos para ser más considerado en los equipos donde ha estado.

Y cerró comentando cuál será su rol dentro del plantel ideal para competir en el 2023 que esta armando el experimentado DT con pasado en el seleccionado nacional Sub-20: "Seré uno más, tengo que tratar de aportar para poder sumar al grupo"

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas