Primera Nacional | Atlético Güemes

Mueve el sector derecho para ir en busca de otra victoria

Este domingo, en condición de local, Güemes de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto. Walter Perazzo haría un par de cambios para recibir al León.

Publicada: 04/06/2022 23:20:10

Lecturas: 887

Este domingo, en el marco de la décima octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba.

El equipo dirigido por Walter Perazzo viene de obtener un triunfo relevante, en Chubut, frente a Deportivo Madryn. Si bien el Guacho encontró la diferencia rápido en el marcador, a través de un penal, realizó un partido discreto, al igual que su rival de turno.

Ahora, el Gaucho intentará crecer en el rendimiento y regalarle un triunfo a su gente, ante un rival que está en la pelea por entrar al Reducido. Para eso, el DT del cuadro santiagueño haría dos cambios. Lautaro Arregui, ya recuperado, reemplazaría a Iván Serrano. Además, Gastón Comas podría reemplazar a Tomás Assenato.

Con este panorama, el once probable de Güemes, sería: Joaquín Papaleo; Arregui, Andrés Zanini, Gabriel Fernández, Gabriel Lazarte; Comas, Nicolás Juárez, Luis Jerez Silva, Sebastián Benega; Claudio Salto y Facundo Melivilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas