Primera Nacional | Atlético Güemes

Pasó el primer amistoso para el Gaucho santiagueño

El equipo de Walter Perazzo se enfrentó en un doble amistoso ante Chaco For Ever en su primer amistoso. En ambos empataron 1-1 con goles de Lucas Cano y Santa Cruz.

Publicada: 14/01/2023 11:27:39

Lecturas: 901

Atlético Güemes y Chaco For Ever se enfrentaron en un amistoso dividido en dos partes y a puertas cerradas en el Estadio Arturo Jiya Miranda. No se sacaron ventajas en ambas con el mismo resultado de 1-1, en lo que significó la primera medida para el equipo de Walter Perazzo. Los tantos del conjunto Gaucho los marcaron los refuerzos, Lucas Cano e Iván Santa Cruz; los de la visita fueron de Claudio Vega y Matías Romero.

El primer equipo que paró el DT Perazzo en este 2023 fue el siguiente: Juan Mendonca; Matias Vera, Sebastian Machuca, Marcos Miers, Gabriel Lazarte; Sebastian Carruega, Matias García, Leonel Álvarez; Matías Sosa, Maximiliano Casa y Lucas Cano.

Por su parte, en la segunda mitad del amistoso, Walter Perazzo puso este once inicial: Luis Rodríguez; Agustín Bellone, Barro, Gonzalo Gamarra, Michael Sambataro, Alexis Vega, Vallejos, Maximiliano Pariente, Dante Silva, Iván Maggi y Iván Santa Cruz.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas