Primera Nacional | Atlético Güemes

Perdió en Carlos Casares y no pudo acercarse al Reducido

El martes, en el cierre de la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero fue derrotado por 2-0 frente a Agropecuario, en Carlos Casares.

Publicada: 17/08/2022 09:38:33

Lecturas: 691

El martes, por la vigésima novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero perdió 2-0 frente a Agropecuario, en Carlos Casares.

El equipo dirigido por Walter Perazzo venía de empatar, como local, frente a Instituto. Por eso, como visitante, buscaba recuperar los puntos perdidos y meterse en la pelea por el último puesto clasificatorio al Reducido.

Sin embargo, el Gaucho no pudo cumplir con su objetivo y regresó a territorio santiagueño con las manos vacías. El local se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Nahuel Luján y Diego Diellos en el complemento. Además, en el primer tiempo, Mauro Zurita se fue lesionado en la visita.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero continúa con 34 puntos y se ubica en la vigésima cuarta posición de la tabla. En la próxima fecha, el elenco de Perrazo buscará volver al triunfo luego de dos partidos cuando reciba a Tristán Suárez el lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas