Ferrocarril Midland - Tristán Suárez
Habrá público visitante en Midland - Tristán SuárezPublicada: 26/02/2024 16:16:23
Lecturas: 916
Luego de haber empatado 1-1 ante el Sojero en condición de local, el volante del club de Santiago del Estero, Lautaro Belleggia, tuvo una charla con Solo Ascenso y se expresó acerca de dicho enfrentamiento y su respectivo gol.
"La impresión fue buena. Agropecuario es un rival duro, de jerarquía, con muchos jugadores con una trayectoria y experiencia, con las que se conocen las manias de la categorías y que están en todos los detalles. En el primer tiempo no le pudimos cortar el circuito de juego, pero tampoco nos generaron peligro", comenzó el futbolista de Atlético Güemes.
Asimismo continuó: "En el segundo tiempo fuimos protagonistas yendo a buscar y en el mejor momento nuestro llegó el gol del Taca (Claudio Bieler). Nosotros no bajamos los brazos, seguimos yendo a buscar, que es el ADN de este equipo y en el minuto 90 llegó ese penal y, por suerte, pudimos empatar un partido que no merecíamos perder".
Cuando fue consultado sobre el inicio que tuvieron en la temporada, el propio Belleggia respondió: “Nosotros creemos que el arranque fue bueno. Nos tocó con equipos duros, con los que van a pelear ahí arriba. Le ganamos a San Martín de San Juan, que está puntero, empatamos con Agropecuario y empatamos con Arsenal, que viene de la Primera División.".
"Este equipo está en formación y hay muchas cosas por mejorar, detalles. Nosotros, en algunos momentos, pecamos de inocentes, pero la idea del técnico es clara. Sabemos a qué tenemos que jugar, somos un equipo aguerrido luchador, que cuando tiene la pelota tiene total libertad para jugar. Estamos encaminados hacia un buen destino y el punto de hoy va a servir más adelante", explicó el mediocampista acerca de los aspectos a corregir.
Y cerró expresándose sobre qué espera ante All Boys: "Es un rival de la categoría, que siempre es duro, más en su casa. Nosotros tenemos nuestras armas, vamos a pensar en qué sectores podemos lastimar e iremos a buscar los tres puntos como lo hacemos en todos lados".
Entrevista: Diego Fernández
Martín Tellechea
Ferrocarril Midland - Tristán Suárez
Habrá público visitante en Midland - Tristán Suárez
Temperley
“Lo importante es lo que hagamos y nunca claudicar”
Ferro Carril Oeste
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”
Nueva Chicago
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
Deportivo Madryn
Golazo de Solís: tiro libre inatajable para Madryn
Colón
Golazo de Nacho Lago: la picó para la goleada de Colón
Güemes volvió a perder y aún no puede levantar cabeza
Güemes quiere ganarle a Midland y pelear por la permanencia
Güemes viaja a Villa Crespo para medirse con Atlanta
“No pudimos concretar los goles y nos costó el partido”
Güemes perdió con Gimnasia y se hunde en la tabla
Como local, Güemes va por el triunfo ante Gimnasia y Tiro
1
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
2
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
3
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
4
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
5
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
6
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
7
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
8
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”
9
Se confirmó la lesión del arquero titular de Colón
10
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
11
Chacarita goleó a Quilmes y vuelve a esperanzarse
12
Morón recibió un duro golpe con Godoy Cruz y bajó de la cima