Primera Nacional | Atlético Güemes

"Que el hincha de Güemes se sienta identificado"

Walter Perazzo, entrenador firmó su continuidad en el elenco de Santiago del Estero, charló con Solo Ascenso acerca de sus objetivos y el trabajo por hacer para cumplirlos.

Publicada: 22/11/2022 11:08:36

Lecturas: 1331

"Debemos mejorar los escenarios donde entrenamos y jugamos en primer lugar, cosas que ya se están haciendo y después conformar un equipo con jugadores que vengan con ilusión y ganas de ser parte de la historia de Güemes", comenzó el entrenador del Gaucho.

Cuando fue consultado por los objetivos de su proyecto que comenzará el próximo año, el propio Perazzo respondió: "Ver crecer a Güemes, un equipo competitivo y que el hincha de Güemes se sienta identificado".

Asimismo, continuó: "El hincha de Güemes es muy pasional y fiel con el equipo mi mensaje es que nos apoyen en los momentos malos y buenos y que el equipo no le va a fallar".

"Lo principal es que se cumplió el objetivo, cuando agarré el equipo estaba último y teníamos que salvarlo del descenso y lo logramos faltando cuatro fechas. Me quedo con eso de haber logrado el objetivo y lo que hay que cambiar es la irregularidad que tuvo el equipo", expresó en charla con Solo Ascenso.

Y cerró analizando los movimientos para el mercado de fichajes: "Todavía no puedo confirmar ya que están negociando la continuidad pero por el momento no firmo nadie. Estamos en conversaciones". Y agregó qué perfil busca para lo proyectado: "Un jugador de mi equipo lo que tiene que tener es actitud".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas