Primera Nacional | Atlético Güemes

“Quisimos repetir lo que habíamos hecho y no se pudo”

Claudio Salto (foto), atacante de Güemes de Santiago del Estero, analizó lo que fue el empate sin goles, el pasado lunes y en condición de local, frente a Flandria.

Publicada: 11/05/2022 09:05:17

Lecturas: 1209

Güemes de Santiago del Estero, en su última presentación, no pudo hacerse fuerte como local y repartió puntos frente a Flandria. A pesar de esto, el equipo de Walter Perazzo no pierde hace cuatro fechas.

Claudio Salto, analizó la igualdad y dijo: “Creo que no hicimos un partido bueno. Quisimos repetir lo que habíamos hecho anteriormente, pero no se pudo. Lo importante era no perder, más allá que no tuvimos un encuentro correcto”.

“El equipo siempre trata de hacer lo que nos pide el DT. Creo que desde que vino este cuerpo técnico el equipo mejoró. Hay que seguir trabajando esas cosas buenas que hicimos y seguir mejorando en los detalles que faltan”, siguió.

Y agregó: “A medida que pasen los partidos el DT va a ir trabajando los detalles a mejorar. Nosotros trabajamos siempre al 100, para después llevar a cabo dentro de la cancha lo que nos pide el técnico de la mejor manera posible”.

En la próxima fecha, el Gaucho visitará a Temperley: “Va a ser un partido duro. Ellos son locales y van a ir a buscar el triunfo. Ambos necesitamos sumar y creo que ellos van a tener un poco más de presión, porque juegan con su gente, así que tenemos que estar tranquilos y hacer un partido correcto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas