Primera Nacional | Aldosivi

Refuerzo de lujo: más jerarquía para el Tiburón marplatense

En las últimas horas, la Comisión Directiva de Aldosivi avanzó tratativas para acordar la llegada de Facundo Curuchet. Los de Teté Quiroz continúan con la pretemporada.

Publicada: 02/02/2023 10:04:17

Lecturas: 11861

Luego de la confirmación que se estira una semana más el mercado de pases de la Primera Nacional, la dirigencia de Aldosivi está próximo a concretar la llegada de un refuerzo de experiencia y jerarquía para completar el plantel dirigido por Fernando Quiroz.

Se trata de Facundo Curuchet, delantero de 33 años de último paso por Cienciaco de Perú, aunque anteriormente vistió los colores de Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Santamarina y Platense, club con el cual logró dos ascensos: 2018 y 2021, éste último a la máxima divisional del fútbol argentino.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera Curuchet disputó 264 encuentros y convirtió 30 goles. Es por eso que será una de las cartas en ofensiva para el cuadro marplatense, que intentará pelear por el ascenso a Primera División.

De esta manera, su arribo se suma a los de Juan Manuel Olivares (Defensores de Belgrano), Manuel Guanini (Sarmiento de Junín), Stefano Callegari (Agropecuario), Lucas Bruera (Estudiantes de Caseros), Facundo Pereyra (Estudiantes de Caseros), Brian Guerra (Nueva Chicago), Juan Manuel Vázquez (Barracas Central), Gustavo Turraca (Independiente Rivadavia) y Claudio Riaño (Central Córdoba de Santiago del Estero).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas