Primera Nacional | Atlético Güemes

Tras desvincularse del Gaucho se va a jugar a Córdoba

El futbolista Enzo López, tras pasar a préstamo por Güemes con el pase en Lanús, irá a otra provincia del interior del país, en este caso Córdoba, para jugar en Racing.

Publicada: 20/01/2023 12:13:34

Lecturas: 1625

Luego de haber logrado la permanencia en la Primera Nacional bajo la dirección técnica de Walter Perazzo, el delantero Enzo López acabó su vínculo en el elenco santiagueño y regresó al Granate. Para el club de la Primera División no estaba entre los que tendrían en cuenta y salió nuevamente a préstamo, en esta ocasión, a Racing de Córdoba.

Tal y como se había mencionado en Solo Ascenso, el futbolista tenía algunas ofertas del fútbol boliviano, del fútbol uruguayo y de Chile, en ninguna se llegó a un acuerdo y se cayeron las negociaciones. El club recientemente ascendido a la segunda categoría demostró interés para hacerse con los servicios de López y será su segunda temporada seguida en la Primera Nacional.

El joven futbolista de 24 años se inició en Lanús, allí firmó su primer contrato pero nunca jugó con la casaca del Grana, ya que ha jugado a préstamo en Patronato, tuvo un breve paso por Mitre de Santiago del Estero (enero del 2020- junio del 2020), luego se fue a jugar a Talleres RE (junio 2020 - 2021), también jugó en el Mil Rayitas (2021) y su último paso fue la vuelta a Santiago para jugar en el Gaucho.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas