Primera Nacional | Atlético Güemes

Un juvenil de Güemes firmó su primer contrato profesional

La institución de Santiago del Estero informó que un jugador de las inferiores del club se convirtió en profesional y está a disposición de las órdenes de Juan Vita.

Publicada: 28/02/2026 01:15:05

Lecturas: 98

En el marco de la preparación de cara al siguiente partido de la Primera Nacional, ante Chacarita, Güemes subió a uno de sus juveniles al plantel profesional. En esta oportunidad, Jonás Carranza firmó su primer contrato.

En el caso de este chico, se desempeña como volante ofensivo. Durante la última temporada, estuvo sumando minutos en la Reserva. Por su parte, formó parte de la pretemporada 2026 con el primer equipo.

De esta manera, es la tercera generación de la familia Carranza en el club. Antes, habían estado los reconocidos Eduardo Carranza (su padre) y Cacho Carranza (su abuelo).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas