Primera Nacional | Atlético Güemes

Un nuevo jugador que se pondrá a disposición de Vázquez

La institcuión de la provincia de Santiago del Estero tiene arreglada la llegada de Álvaro Pavón. El delantero llega en condición de libre desde Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 10/06/2024 20:45:44

Lecturas: 1080

En el marco del descanso por el final de la primera vuelta del campeonato de la Primera Nacional, el Gaucho cumplió con uno de sus objetivos de este mercado de pases, un volante derecho. Dicho puesto la cubrió con la llegada de Álvaro Pavón, quien viene del León del Imperio.

El experimentado futbolista de 31 años rescindió su contrato con el club cordobés el pasado viernes 7 de junio. Al día siguiente, Pavón arribó a la provincia de Santiago del Estero para sumar al plantel encabezado por Marcelo Vázquez.

El propio, a lo largo de este último semestre, estuvo convocado en 16 oportunidades. Fue suplente en todas ellas e ingresó en tan solo cuatro. En este sentido, lleva 25' oficiales disputados hasta el momento.

Ahora afrontará su segunda etapa en Guemes. La anterior había sido entre las temporadas 2020 y 2021. Cuenta con experiencias en Textil Mandiyú, San Jorge de Tucumán y Nueva Chicago.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas