Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Gesto de grandeza

El Jarillero, a través de su delantero Gonzalo Ferro, llevará a cabo durante el resto de la semana una iniciativa solidaria para ayudar a los niños que menos tienen.

Publicada: 17/08/2017 18:12:36

Lecturas: 2024

El plantel de Atlético Palmira tuvo un gesto para imitar: durante el resto de esta semana, y en la previa al encuentro frente a La Libertad de Rivadavia, recibirán juguetes para donarles a los chicos de los barrios más carenciados, con la intención de que puedan disfrutar de un día del niño diferente.

Esta iniciativa salió del delantero Gonzalo Ferro, que le comunicó la idea a sus compañeros y rápidamente logró la aceptación. También, la institución recibirá alimentos no perecederos para repartir en comedores comunitarios.

Lo que engrandece más este gesto, es que el plantel estuvo mucho tiempo sin cobrar su sueldo. Muchos tienen otros trabajos e igualmente se han ofrecido a que parte de su salario, cuando sea depositado, vaya a la compra de alimentos para destinarlos a los sectores con más necesidades.

Tanto los juguetes como los alimentos se pueden acercar a los entrenamientos, que se realizan todos los días en el estadio, o quien desee hacerlo puede comunicarse con alguien cercano al equipo. Sin duda alguna es un gesto para imitar y celebrar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas