Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Rompió la mufa en el epílogo

Parecía que el Jarrillero iba a seguir sin poder ganar en el Federal B, pero Constantini metió la última pelota del partido y así venció como visitante a Andes FC por 3-2.

Publicada: 05/08/2017 20:31:07

Lecturas: 1131

Palmira finalmente rompió la racha negativa: ganó por primera vez en el campeonato tras superar como visitante a Andes FC por 3-2. El Jarrillero no sólo salió de la última posición, sino también que privó al Croto de subirse a la punta del campeonato y superar a Huracán de San Rafael.

El equipo dirigido por Tomás Ortiz supo dominar el cotejo de principio a fin; nunca estuvo abajo en el marcador y se puso en ventaja rápidamente a los 6 minutos de juego de la mano de Pablo Sánchez.

Si bien Andes iba a empatar a través de Devia en la primera media hora del primer tiempo, el elenco encabezado por Ortiz no perdió la paciencia y recién en el complemento iba a encontrar los espacios y Carmona era el encargado de poner nuevamente en ventaja al visitante.

Pero Palmira no la iba a tener fácil en el final. Cuando parecía que la victoria era Aurinegra, una falta dentro del área terminó en un penal sancionado por Méndez y luego Anzorena se encargaba de poner el 2-2 a cuatro minutos del cierre.

Pero a la historia tendría un capítulo más y esta vez la suerte iba a inclinarse para el lado de Palmira. Iván Constantini tuvo la última pelota y en tiempo cumplido no falló en la definición y le dio la primera victoria al Jarrillero en el Federal B, que no sólo fue clave en lo anímico, sino también que le permitió dejar el último puesto en la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas