Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Se quedó sin entrenador

Luego de la supuesta apretada que el Presidente realizó sobre el plantel, ahora, el Jarillero no tiene más conductor. Tomás Ortíz (foto), decidió dar un paso al costado.

Publicada: 04/10/2016 10:38:33

Lecturas: 2425

Tras el episodio que puso en foco a Alfredo Leferreire, la historia parecía cambiar gracias al triunfo logrado ante Luján, en condición de local, por 2 a 1, en la jornada del fin de semana pasado. Sin embargo, en las últimas horas del lunes, el ahora ex director técnico informó que ya no seguirá conduciendo a los futbolistas que afrontan el Torneo Federal B. "Me voy a presentar ante el plantel y comunicarle mi decisión. No se puede trabajar así", le expresó a la prensa.

El hecho se habría desatado cuando se confirmó que Raúl Moyano, empresario que aportaba en la institución,se alejó de la institución. Esto trajo consecuencias, por ejemplo, que tanto el cuerpo técnico como los jugadores, ya no cuenten con los elementos necesarios para realizar prácticas óptimas.

En la zona Cuyo B, la cual es muy pareja, Palmira se encuentra por encima de Newbery de Villa Mercedes y Huracán de San Rafael, los dos ubicados en el fondo de la tabla de posiciones. Ahora deberá buscar un nuevo DT para intentar cambiar el rumbo de la temporada, aunque el problema parece estar más allá de lo que pasa en los entrenamientos y en el verde césped.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas