Federal A | Atlético Paraná

El debut oficial

La espera termina y el Decano de Paraná tendrá la presentación oficial de Ricardo Pancaldo como entrenador en el cotejo por Copa Argentina frente a Sportivo Las Parejas.

Publicada: 15/01/2019 16:57:45

Lecturas: 835

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Atlético Paraná recibirá a Sportivo Las Parejas en el debut oficial de Ricardo Pancaldo como entrenador. El cotejo comenzará a las 21:00 del miércoles y será dirigido por Adrián Franklin,

El Decano hizo una muy mala primera fase, y eso desembocó en la salida de Fernando Benítez de la dirección técnica. Con la llegada de Pancaldo, también llegaron los refuerzos: Cristian Taborda y Rodrigo Faust.

Atlético disputó un amistoso frente a Patronato de Paraná, en donde el DT pudo plantear un equipo, y no variaría para este encuentro, manteniendo la base principal y con la inclusión de uno de los refuerzos.

Si bien no está confirmado, el once del Decano podría ser: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Nergro, Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Lorenzo González, Tomás Spinelli, Alexis Ekkert; Mauro Restano y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas