Federal A | Atlético Paraná

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Publicada: 18/03/2019 22:00:35

Lecturas: 1483

En el marco de la novena jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Atlético Paraná derrotó por 3-1 a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero igualmente descendió al Torneo Regional Amateur.

El Decano jugó uno de sus mejores partidos en el campeonato. Con alma y vida, los dirigidos por Hugo Fontana superaron ampliamente a su rival, que igualmente le complicó las cosas en más de una oportunidad.

Mariano Mauro, Juan Silvestro y Cristian Taborda, estos dos últimos con diferencia de dos minutos, anotaron los tantos del conjunto de Paraná, que sumó tres puntos que mantuvieron viva la esperanza de la salvación.

Pero todo terminó cuando Juventud Unida de Gualeguaychú se impuso ante Sportivo Las Parejas por el mismo resultado y se hizo inalcanzable, sacando cuatro puntos con sólo tres en juego.

Atlético Paraná jugará la próxima temporada en el Torneo Regional Amateur. Habrá muchas cosas que mejorar y varios cambios en un equipo que nunca logró hacer pie en el torneo. El Decano cerrará su participación en la categoría cuando reciba al Lobo Parejense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas