
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoPublicada: 11/10/2022 14:46:02
Lecturas: 4371
A falta una fecha del final de la temporada regular del Torneo Federal A, en la Zona Norte todavía resta definirse uno de los descensos que acompañará a Juventud Unida de Gualeguaychú al Regional Amateur.
Con el empate ante Racing de Córdoba en la noche del lunes, Unión de Sunchales llegó a los 30 puntos y selló su continuidad en la categoría. Por lo que ahora solamente hay dos equipos para un descenso.
Será un mano a mano entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Atlético Paraná, aunque con una ventaja para el Granate que depende de sí mismo para salvarse gracias a los tres puntos de ventaja que tiene con respeto al Gato.
En San Nicolás Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que con el empate se salva, recibirá a Central Norte de Salta. Por su parte, el Gato visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con el sueño de ganar y esperar la derrota del Granate para forjar un desempate.
Solo Ascenso
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoJuventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contraBoca Unidos
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal ABrown (Puerto Madryn)
Para encaminar el triunfo: golazo de tiro libre de la BandaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a ArgentinoCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12