
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 11/10/2022 14:46:02
Lecturas: 4233
A falta una fecha del final de la temporada regular del Torneo Federal A, en la Zona Norte todavía resta definirse uno de los descensos que acompañará a Juventud Unida de Gualeguaychú al Regional Amateur.
Con el empate ante Racing de Córdoba en la noche del lunes, Unión de Sunchales llegó a los 30 puntos y selló su continuidad en la categoría. Por lo que ahora solamente hay dos equipos para un descenso.
Será un mano a mano entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Atlético Paraná, aunque con una ventaja para el Granate que depende de sí mismo para salvarse gracias a los tres puntos de ventaja que tiene con respeto al Gato.
En San Nicolás Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que con el empate se salva, recibirá a Central Norte de Salta. Por su parte, el Gato visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con el sueño de ganar y esperar la derrota del Granate para forjar un desempate.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12