Control Orientado - Barrancas FC
Control Orientado se impuso ante Barrancas como localPublicada: 30/07/2024 18:30:28
Lecturas: 3963
En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura del Promocional Amateur, Atlético Pilar cayó por 4-0 ante Deportivo Metalúrgico. En la semana posterior al duelo, Bruno Báez (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, se refirió al encuentro frente al Metalero: “Mi análisis del partido básicamente es que tuvimos un buen primer tiempo porque supimos llevar bien la expulsión de nuestro lateral izquierdo. Casi les hacemos un gol de menos pero, en el segundo tiempo, cometimos varios errores que hicieron más fuerte al rival y por eso nos ganaron”.
“En las dos fechas que vamos jugando, no sentimos que nos hayan ganado por superioridad del rival, sino que nos ganaron por errores nuestros. Ahí es donde hay que volver a recalcar los errores y no cometerlos otra vez”, continuó el arquero de Atlético Pilar.
A continuación, se refirió a su presente individual en el campeonato: “Individualmente me estoy sintiendo bastante bien, con confianza y seguridad. Espero seguir siendo el titular y poder demostrar mucho más de lo que soy con el equipo y para el DT”.
Por último, dejó en claro lo que espera de Estrella de Berisso: “Para el próximo partido esperamos un buen resultado, primero y principal porque sabemos que vienen de tener dos puntos. Si le ganamos, podemos empezar a remontar. No tenemos que volver a cometer los mismos errores y debemos mantenernos concentrados para poder tener los primeros puntos de local”.
Solo Ascenso
Control Orientado - Barrancas FC
Control Orientado se impuso ante Barrancas como local
Defensores de Glew - Provincial (Lobos)
Defensores venció a Provincial en un duelo lleno de goles
Náutico Hacoaj - Estrella de Berisso
Náutico y Estrella se repartieron los puntos en el Tigre
Uribelarrea FC - Everton (La Plata)
Uribelarrea se llevó los tres puntos y es escolta en su zona
Buenos Aires City FC - Control Orientado
Control Orientado se impuso en su visita a Buenos Aires City
FC Ezeiza - Uribelarrea FC
Como local, Ezeiza empató sin goles ante Uribelarrea
El SAT pisó fuerte y estiró el invicto ante Atlético Pilar
Atlético Pilar goleó a Juventud y logró su primer triunfo
Náutico Hacoaj debutó con una victoria ante Atlético Pilar
La Tele se impuso ante el Rancho pero no le alcanzó
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoria
Ezeiza goleó a Pilar y lo hundió en el último puesto
1
La programación para el sexto fin de semana del Promocional
2
Barrancas venció a Belgrano y se afianza en la cima
3
Control Orientado se impuso en su visita a Buenos Aires City
4
Como local, Ezeiza empató sin goles ante Uribelarrea
5
Igualdad entre Estrella de Berisso y Defensores de Glew
6
Uribelarrea se llevó los tres puntos y es escolta en su zona
7
Náutico y Estrella se repartieron los puntos en el Tigre
8
Defensores venció a Provincial en un duelo lleno de goles
9
El SAT pisó fuerte y estiró el invicto ante Atlético Pilar
10
Control Orientado se impuso ante Barrancas como local