Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 26/12/2024 17:15:49
Lecturas: 4261
Atlético Pilar se alista para disputar su segunda temporada en el fútbol de AFA, luego de un primer año en el Torneo Promocional Amateur. En medio del receso, el club recibió la navidad con una importante visita.
Franco Colapinto, uno de los hombres del año, oriundo de Pilar, visitó nuevamente las instalaciones del Rancho, tal como lo había hecho antes de su primera presentación en la Formula 1 con el equipo Williams.
En su visita, el destacado piloto charló con el representante legal de la institución, Rubén Almang, y con el encargado del gimnasio, Claudio, quien entrena desde hace muchos años a Franco.
Como regalo de Navidad, el club le entregó una camiseta de Atlético Pilar con el apellido de Colapinto estampado en la espalda, debajo del número 7 que la institución optó por entregarle.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
La Tele se impuso ante el Rancho pero no le alcanzó
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoria
Ezeiza goleó a Pilar y lo hundió en el último puesto
El Albinegro venció al Rancho y escaló al primer puesto
El Rancho y el Indio no se sacaron ventajas en Pilar
El Rancho sufrió una baja clave para el próximo torneo