Promocional Amateur | Atlético Pilar

Mercado: “Cambiamos la cara y nos acomodamos en la tabla”

Atlético Pilar sumó un nuevo triunfo en el Promocional Amateur luego de haber derrotado por 1-0 a Barrancas. Tras el duelo, uno de sus jugadores habló con Solo Ascenso.

Publicada: 09/05/2024 18:54:19

Lecturas: 562

Este miércoles, en el cierre de una nueva jornada del Promocional Amateur, Atlético Pilar venció por la mínima a Barrancas en condición de visitante. Tras la victoria, Lucas Mercado (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó: “Fue un triunfo muy importante para nosotros, ellos son un equipo fuerte físicamente. Nos encontramos con un resultado positivo muy temprano y supimos mantenerlo todo el partido”.

Luego, se refirió al desempeño del Rancho en el torneo: “Fuimos de menos a más, no tuvimos el arranque del campeonato esperado pero el cambio de actitud y las ganas de salir de esa situación nos llevaron a encontrar los resultados. Cambiamos la cara y nos acomodamos en la tabla, el balance es positivo”.

“Individualmente me siento bien. El cuerpo técnico nos pide a los volantes que tengamos mucho contacto con la pelota, eso nos hace sentir cómodos tenemos que seguir por este camino”, continuó Mercado.

Por último, se refirió al duelo del próximo fin de semana: “Va a ser un lindo partido, Estrella del Sur hizo un gran campeonato y sin dudas tiene un gran equipo. Nosotros, con nuestras armas, podemos darle pelea a cualquier equipo. Trabajaremos para quedarnos con los tres puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas