Promocional Amateur | Atlético Pilar

Vallejos: “Una buena pretemporada va ser fundamental”

Con el correr de la última semana, en el receso de mitad de temporada del Torneo Promocional Amateur, un protagonista de Atlético Pilar conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 31/05/2024 16:21:54

Lecturas: 1308

Atlético Pilar terminó su participación del Torneo Apertura con una levantada de nivel sobre el cierre, alcanzando los primeros puestos tras un arranque en falso. En este contexto, y en la previa del Clausura, Eduardo Vallejos (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

El jugador comenzó refiriéndose al rendimiento del equipo en el torneo: “Haciendo un análisis en general, fuimos de menos a más. Los primeros tres partidos fueron golpes duros para nosotros pero, a raíz de eso, nos hizo crecer y fortalecer el grupo ya que eso fue fundamental para poder revertir esa situación”.

“Después se fue encontrando el equipo, vinieron los buenos resultados, la confianza, fue incrementando y, de ahí en más, fuimos en levantada, cerrando este Torneo Apertura de una manera muy buena”, continuó.

Acerca de los factores a mejorar, sentenció: “Siempre hay cosas que corregir en lo táctico, técnico y físico pero, con este parate largo, una buena pretemporada va ser fundamental para arrancar el Clausura como terminamos el Apertura”.

Luego, cuando se le consultó por su rendimiento personal en el campeonato, respondió: “En lo personal, fue una experiencia muy positiva, más allá de que los primeros partidos me los perdí porque no estaba en el país. Una vez que agarré el ritmo al torneo, pude ir creciendo partido tras partido, sumándole la tranquilidad al jugar que me brindaron tanto compañeros como el cuerpo técnico”.

Por último, contó sus metas para el Clausura: “Mis objetivos son seguir creciendo, seguir sumando experiencia y tratar de seguir subiendo escalones para poder llegar a ser un jugador de fútbol profesional, ya que es el sueño de chico. Obviamente, está tanto en lo personal y en lo grupal el tratar de hacer un buen torneo y poder conseguir ganarlo, pero todo es paso a paso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas