
Estudiantes de San Luis - Germinal de Rawson
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vidaPublicada: 07/09/2025 20:34:06
Lecturas: 211
En la tarde de este domingo, Atlético de Rafaela y 9 de Julio volvieron a verse las caras en una nueva edición del clásico de la ciudad tras 33 años de espera. La Crema venció al León por 2-1 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.
Con goles de Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli, la Crema se impuso con contundencia en la primera mitad, mientras que el León descontó sobre el final gracias a Sebastián Acuña, en un cierre dramático del encuentro. Con esta victoria, los dirigidos por Iván Juárez aseguraron su lugar en los playoffs del Torneo Federal A, mientras que 9 de Julio quedó sin chances de clasificación.
Durante el partido el entrenador de 9 de Julio, Marcelo Varela, fue expulsado en el primer tiempo, y luego también vieron la roja Enzo Wuattier y Facundo Centurión. A pesar del esfuerzo de 9 de Julio, que tuvo algunas llegadas en el complemento, no logró igualar el marcador.
En la última fecha de la segunda fase del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda en Santiago del Estero, mientras que 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino en la ciudad de Rafaela.
Santiago Orsetti
Estudiantes de San Luis - Germinal de Rawson
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vidaBrown (Puerto Madryn) - Juventud Unida Univ. de San Luis
La Banda venció a la Juve y se mantiene en lo más altoMitre (Posadas) - El Linqueño
En casa, el Auriazul se impuso y venció al LeónSportivo Las Parejas - Ben Hur
Ben Hur perdió en Las Parejas y descendió al Torneo RegionalSportivo Belgrano de San Francisco - Sarmiento de La Banda
La Verde goleó y avanzó a la siguiente instanciaAtenas de Río Cuarto - Cipolletti
Atenas de Río Cuarto y Cipolletti empataron en Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12