Primera Nacional | Atlético Rafaela | All Boys

Rafaela goleó al Albo en una ráfaga en el Nuevo Monumental

La Crema, ya salvada del descenso, se floréo ante All Boys y lo goleó por 4-1 como local. Los de Floresta jugaron con diez desde el arranque por una roja tempranera a Gatti.

Publicada: 26/09/2022 01:39:17

Lecturas: 7597

En el marco de la 35° fecha de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela venció 4-1 a All Boys en el Nuevo Monumental con goles de Lencina, Martínez Montagnoli en contra y Bieler por duplicado.

El encuentro tuvo emociones desde el arranque. Al minuto de juego, Gatti metió un insólito codazo en una pelota parada que ni siquiera estaba en juego y el árbitro no dudó y le mostró la roja directa.

Minutos más tarde, el local iba a tener un penal a su favor e iba a ponerse 1-0 de la mano del Taca Bieler, quien dio el puntapié hacia la goleada.

Casi sin darle tiempo a reaccionar al cachetazo de la expulsión y el gol, los dirigidos por Ezequiel Medrán fueron directamente a buscar el nocaut e iban a conseguirlo. A los 12' estiró la ventaja Lencina y a los 19' nuevamente Bieler se puso el traje de goleador para poner el 3-0 antes de la media hora y con un hombre de más.

En el complemento, Octavio Bianchi tuvo la suya y logró descontar. El exatacante de Sansinena no perdonó a Salvá, facturó en la personal y convirtió su 14° tanto en el certamen.

Sobre el cierre, un fallido despeje pegó en Martínez Montagnoli, el arquero estaba desacomodado y la pelota fue al fondo de la red para el 4-1 final.

Rafaela sumó tres puntos para escalar un puñado de posiciones en la tabla. En tanto, All Boys, ya clasificado al Reducido, no pudo acercarse a los puestos de cuartos de final y todo indicaría que deberá conformarse con arrancar en octavos.

El próximo rival de los santafesinos será Güemes como visitante, mientras que los de Biggeri recibirán a Santamarina, que necesita ganar para escaparle a los puestos de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas