
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasPublicada: 18/05/2025 01:34:22
Lecturas: 4855
El sábado, en el marco de la fecha 10 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Atlético Rafaela se impuso por 1-0 a Sol de América de Formosa. El tanto de la victoria fue de Lucas Albertengo.
El equipo de Iván Juárez sumó su sexta victoria en el campeonato. Fue frente al Solense, comandado por Aldo Paredes. El gol fue nuevamente de Albertengo, una de las figuras que tiene la temporada 2025 del Federal A.
El experimentado delantero rompió la igualdad cuando transcurrían 36 minutos del primer tiempo. Luego, el elenco rafaelino supo conservar la ventaja y sumó tres puntos que lo mantienen en la cima del grupo.
Con este resultado, Atlético Rafaela llegó a 19 unidades y será el puntero de la Zona 4 sin importar el resto de los resultados. En la próxima fecha, la Crema deberá visitar a Juventud Antoniana en Salta.
Por su parte, Sol de América de Formosa se quedó con 8 unidades y puede alejarse considerablemente de los puestos de clasificación. En su siguiente compromiso, el cuadro del Doctor Paredes tendrá fecha libre y luego recibirá también al Santo salteño.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el FranjeadoAtenas de Río Cuarto - Kimberley (Mar del Plata)
Empate a cero entre Los Albos del Imperio y el Dragón VerdeMitre (Posadas) - Crucero del Norte
El Auriazul y el Colectivero no pasaron de la igualdad1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12