Primera Nacional | Atlético Rafaela

A la caza del Gallo con dos variantes en el once inicial

Atlético de Rafaela buscará este miércoles su segunda victoria al hilo en el campeonato cuando visite a Deportivo Morón. Rubén Forestello hará dos cambios en el mediocampo.

Publicada: 22/03/2022 17:56:38

Lecturas: 1019

Atlético de Rafaela visitará este miércoles a Deportivo Morón a partir de las 20 por la fecha 7 de la Primera Nacional. El cotejo será televisado por TyC Sports Play y tendrá el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El cuadro santafesino llega bien anímicamente luego de haberle ganado en su casa a Temperley, pero sabe bien que todavía está en deuda fuera del Nuevo Monumental, ya que no pudo ganar fuera de su reducto en lo que va del campeonato.

Para el duelo ante el Gallo, el Yagui Forestello dispondrá de dos modificaciones. Ayrton Portillo se meterá en la alineación inicial en lugar de Facundo Castillón, mientras que Matías Valdivia hará lo propio por Marco Borgnino.

En consecuencia, Rafaela irá con Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán, Jonás Aguirre; Portillo, Emiliano Romero, Franco Bellocq, Valdivia; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas