Primera Nacional | Atlético Rafaela

A La Crema se le escapó el triunfo en el debut de Medrán

Atlético de Rafaela le ganaba 2-1 a Mitre en Santiago del Estero y parecía que se volvía a Santa Fe con los tres puntos, pero Vadalá le aguó la fiesta sobre el final.

Publicada: 30/05/2022 08:36:53

Lecturas: 1322

Atlético de Rafaela igualó este domingo ante Mitre de Santiago del Estero como visitante en el Madre de Ciudades por 2-2 en el marco de la fecha 17 de la Primera Nacional.



El cuadro santafesino salió a la cancha a puro optimismo con el debut de Ezequiel Medrán, pero a pesar de las buenas intenciones, el dueño de casa fue el primero en golpear; a los 13 minutos de juego fue Rosales el encargado de poner el 1-0 el marcador.

Apenas recibido el tanto, La Crema acusó recibo del golpe, se repuso rápido y en un abrir y cerrar de ojos logró dar vuelta el pleito. Primero apareció el Taca Bieler desde los doce pasos y posteriormente Lencina vulneró la valla de Ledesma para poner las cosas 2-1.

En el complemento, la historia se le hizo cuesta arriba a Rafaela a pesar de la ventaja. El árbitro Adrián Franklin echó a Nadalín y la visita jugó casi todo el tramo final con un hombre menos en cancha.

Con el correr del reloj, Atlético fue de mayor a menor, mientras que Mitre comenzó a aprovechar los espacios y el cansancio del rival y finalmente, después de tanta búsqueda llegó el 2-2 definitivo de la mano de Vadalá.

Los santafesinos empataron en el debut de Medrán, pero siguen sin poder ganar fuera de casa en lo que va del torneo. Su próximo rival será Sacachispas en el Nuevo Monumental.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas