Primera Nacional | Atlético Rafaela

Atlético de Rafaela se entrena y tiene cinco incorporaciones

El equipo de Iván Juárez comenzó esta semana con las prácticas de cara a su regreso a la Primera Nacional. La Crema tiene cinco refuerzos y una baja significativa.

Publicada: 06/01/2026 10:06:23

Lecturas: 1295

Atlético de Rafaela, tras el ascenso, puso primera para el próximo torneo de la Primera Nacional. Fue con Iván Juárez nuevamente como DT. El club rafaelino presentó a sus primeras incorporaciones.

Las caras nuevas de la Crema son: Leonardo Flores (Atlanta), Agustín Obando –foto- (Banfield), Nahuel Cainelli (San Martín de Tucumán), el regreso de Matías Pardo (Patronato) y el defensor uruguayo Nicolás Ramos (Unión Magdalena de Colombia).

Estos jugadores se sumaron a las renovaciones de contrato de: Gabriel Fernández, Fernando Ponce, Roque Ramírez, Marcos Fernández, Juan Martín Capurro y Lucas Albertengo. La primera baja confirmada es la de Emanuel Bilbao, quien atajará en Alvarado.

Quienes tienen contrato vigente son: Mayco Bergia, Maximiliano Spesso, Julián Fuyana, Valentín Mondino, Nicolás Wabeke, Enzo Wuattier, Ignacio Grandoli, Damiano Jaime, Ciro Leineker, Ijiel Protti y Agustín Alfano.

Por otra parte, volvieron de sus préstamos y dijeron presente en los entrenamientos: Valentín Luciani, Alexander Ponce y Agustín Bianciotti. También se sumaron los juveniles Esteban Pepino y Rodrigo Suárez.

En cuanto al resto de las salidas del plantel, desde Atlético de Rafaela todavía no hubo oficializaciones. Lo de Bilbao ya es un hecho y fue presentado oficialmente como refuerzo de Alvarado de Mar del Plata.

Con este panorama, la Crema ya tiene la mente puesta en su regreso al campeonato de la Primera Nacional. Tras el ascenso, el elenco de Iván Juárez ahora buscará protagonismo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas