Primera Nacional | Atlético Rafaela

Atlético Rafaela buscará volver al triunfo ante Agropecuario

Por la décima fecha de la Primera Nacional, el equipo dirigido por Iván Juárez recibirá al Sojero en el Nuevo Monumental, en busca de volver al triunfo luego de tres partidos.

Publicada: 20/04/2026 12:47:25

Lecturas: 108

El conjunto rafaelino viene de empatar sin goles ante Tristán Suárez, en condición de visitante, por lo que tiene como objetivo volver a sumar una victoria ante su gente. Su rival de turno será Agropecuario, quien cayó ante Gimnasia de Jujuy en su última presentación.

Este lunes, por la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional, la Crema jugará ante el Sojero de Carlos Casares. El mismo tendrá lugar en el Nuevo Monumental de Rafaela y comenzará a las 20. Nelson Sosa es el árbitro encargado de impartir justicia, mientras que, la transmisión será por LPF Play.

En cuanto al once titular, Iván Juárez saldría con un cambio obligado debido a la expulsión de Nicolás Ramos, quien deberá cumplir dos fechas de sanción. En su lugar ingresaría Gabriel Fernández. Además, Nahuel Cainelli regresó a la convocatoria y podría jugar desde el arranque.

Por lo tanto, Atlético de Rafaela la probable formación sería: Mayco Bergia; Leonardo Flores, Fernández, Fernando Ponce, Enzo Wuattier; Nahuel Cainelli, Facundo Soloa, Marcos Fernández, Agustín Obando; Martiniano Moreno y Lucas Albertengo.

El resto de la lista de convocados está integrada por: Ramiro Martínez, Ariel González, Roque Ramirez, Rodrigo Suárez, Jeremías Torrens, Francisco Nouet, Joel Bonifacio, Ciro Leineker, Ijiel Protti.

Samuel Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas