Primera Nacional | Deportivo Madryn

Brian Fernández tuvo un nuevo tropiezo en su pelea

En las últimas horas, se supo que Brian Fernández sufrió una nueva recaída en la lucha por su adicción. El futbolista estuvo internado hasta hace algunos días.

Publicada: 19/05/2022 09:42:40

Lecturas: 6933

Brian Fernández, jugador de Deportivo Madryn, sufrió una nueva recaída en su pelea por la adicción a las drogas. La noticia se filtró en las últimas horas y se supo que el futbolista estuvo internado hasta hace 48 horas. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, este jueves se presentó a los entrenamientos.

Fernández tuvo que pasar por un proceso de desintoxicación, acompañado de médicos y psiquiatras. En los últimos días tuvo una mejoría notoria con respecto al momento en el que fue internado. Tal es así que este jueves, se presentó a entrenar con los futbolistas que no viajaron para los partidos frente a All Boys y Huracán.

En lo futbolístico, el último partido de Brian Fernández, con la camiseta de Madryn, fue el 9 de abril, en el empate sin goles frente a Estudiantes, en Caseros. Aunque en esta situación, queda de lado, ya que la prioridad del club portuario es priorizar la pelea que el delantero lleva adelante con su adicción hace varios años.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios