Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IVPublicada: 20/03/2025 09:38:10
Lecturas: 7939
El miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Ciudad de Bolívar cayó 2-0, frente a River, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Ramiro Biscardi le atajó un penal a Miguel Borja.
El gol tempranero, a los 3 minutos, de Leandro González Pires cambió todos los planes de juego del Celeste. Con respecto a su debut en el Federal A, Diego Funes dispuso -con lógica- de un equipo más combativo y férreo en lo defensivo.
Pero una desatención en una de las primeras pelotas paradas le permitió al central del Millonario definir de zurda, de cara a Biscardi, para poner en ventaja rápidamente al conjunto de Marcelo Gallardo.
Luego, River se adueñó de la pelota y buscó constantemente el segundo gol. Aunque el Millonario sigue sin estar fino en ataque y le faltó siempre la puntada final para estirar la diferencia.
El tiempo pasó y dos jugadas lo cambiaron todo. Primero avisó el Celeste, en un córner en el que ganó de cabeza Elías Martínez y la pelota se fue pegada al segundo palo de Jeremías Ledesma. Enseguida, Franco Mastantuono se perfiló de derecha a izquierda, remató fuerte y ante una floja respuesta de Biscardi puso el 2-0.
En el complemento pasaron los minutos y Funes empezó a meter mano en el equipo. Aunque el equipo bolivarense quedó siempre lejos del arco de Ledesma y el descuento no fue posible.
El que tuvo una batalla ganada fue Biscardi. El arquero se dirimió del segundo gol y en un penal a favor del Millonario, a los 7 minutos del complemento, se llevó los flashes al quedarse con el tiro de Borja.
Con el 2-0 en contra, Ciudad de Bolívar se despidió de la Copa Argentina. Ahora pondrá 100% el foco en el Federal A, donde comenzó con el pie derecho (ganó 3-1 como local, en el debut, ante Huracán Las Heras). Este fin de semana tendrá fecha libre y, en la tercera, visitará a Estudiantes de San Luis.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
Ciudad de Bolívar volvió a los entrenamientos tras ascender
Éxodo masivo en Bolívar luego de subir a la Primera Nacional
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
Las imágenes de la consagración de Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penales
1
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
2
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
3
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
4
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
5
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
6
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
7
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
8
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV