Primera Nacional | Atlético Rafaela

Cardozo: “No podíamos dejar escapar más nada como local”

El volante de Rafaela charló en exclusiva y destacó la importancia de haber ganado en el Nuevo Monumental. “Para pelear algo, en casa se tiene que ganar sí o sí”, aseguró.

Publicada: 09/03/2022 17:22:19

Lecturas: 834

Atlético de Rafaela tuvo una semana más que distendida luego de haber goleado a Gimnasia de Jujuy en el Nuevo Monumental por 3-0, ya que significó la primera victoria del equipo en lo que va de la temporada de la Primera Nacional.

En relación al momento de La Crema y a la levantada anímica, el volante Diego Cardozo habló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Era clave poder sumar de a tres y más en nuestra casa, donde no podíamos dejar escapar más nada porque para poder pelear por algo, de local se tiene que ganar sí o sí”.

Por otra parte, el mediocampista remarcó que el equipo va de menor a mayor. “Estamos en crecimiento. Nos tocó una rachita mala al principio y ojalá ahora sigamos por el camino que mostramos en el último partido que es lo que en realidad queremos, pero también sabemos que es un torneo difícil y que ningún equipo regala nada”, argumentó.

De cara al duelo ante Flandria en Jáuregui, Cardozo adelantó: “Es un rival complicado y más en su cancha. Además mantuvo la base del ascenso de la Primera B, pero nosotros somos un equipo grande y vamos a salir a buscar el partido como lo hacemos siempre”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas