Primera Nacional | Atlético Rafaela

Como local, a la Crema se le cortó su buena racha

Este sábado, en Santa Fe, Atlético Rafaela no pudo frente a Independiente Rivadavia y cayó por 3-1. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán hacía siete fechas que no perdía.

Publicada: 13/05/2023 20:23:25

Lecturas: 1393

Este sábado, por la fecha 14 de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlético Rafaela fue derrotado por 3-1 frente a Independiente Rivadavia. Nicolás Delgadillo empató transitoriamente para la Crema.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán, luego de siete partidos, se reencontró con la derrota. Fue como local, frente a la Lepra mendocina, que también lo superó en la tabla de posiciones.

Matías Reali, a los 2´, adelantó a los de Alfredi Berti en el marcador. Sin embargo, antes del cuarto de hora inicial, Delgadillo logró poner el empate para el dueño de casa.

En el complemento, el goleador absoluto del campeonato, Alex Arce, dijo presente y con un doblete, al principio y final del período, puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Atlético Rafaela perdió por tercera vez en el campeonato. Con 23 puntos, está en la cuarta posición de la tabla, aunque puede ser superado por Quilmes. En la próxima fecha, el equipo de Medrán visitará a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas