Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con una baja clave, la Crema quiere cazar al Halcón

Luego de sumar su tercer partido al hilo sin sumar de a tres, los dirigidos por Ezequiel Medrán viajarán a Junín con el objetivo de dar la sorpresa en la primera fase de Copa.

Publicada: 20/03/2024 20:05:50

Lecturas: 723

El conjunto santafesino no atraviesa la mejor de las dinámicas, cosechando un empate y dos derrotas en sus últimas presentaciones. Sin embargo, eso es en el torneo local, una historia totalmente distinta a la que envuelve a la competición más federal del país.

Es que, buscando dar vuelta la página, Atlético Rafaela se enfrentará con Defensa y Justicia por los 32avos de final de la Copa Argentina, este jueves a partir de las 17.45 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Eva Perón, casa de Sarmiento de Junín, y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

La Crema, además de seguir sin encontrar su mejor versión futbolística, acusa problemas físicos de sus jugadores, que no han tenido mucho descanso tras su última igualdad frente a Temperley en Zona Sur. Es por eso que, en busca de dar el batacazo, Ezequiel Medrán realizar'ia algunas modificaciones.

Es que en los entrenamientos semanales, jugadores claves como Juan Galeano, Lucas Albertengo y Nazareno Funez entrenaron de manera diferenciada. Desafortunadamente, el primero quedó fuera de la lista de convocados y sería sustituido por Juan Martín Capurro. Además, Nicolás Kozlovsky reemplazaría a Franco Quiróz.

Así las cosas, Rafaela se alistaría con: Mayco Bergia; Kozlovsky, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Capurro, Jonás Aguirre; Albertengo y Funez.

Completan la convocatoria: Agustín Grinovero, Quiróz, Iván Bravo, Emiliano Agüero, Joaquín Stizza, Francesco Toldo, Bautista Tomatis, Gino Albertengo, Patricio Vidal, Luciano Biolato, Julipan Fuyana e Ian Ostertag.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas