
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 15/03/2025 23:35:57
Lecturas: 5786
Este sábado, por la primera fecha del Torneo Federal A, Costa Brava y Juventud Unida Universitario (San Luis) no se sacaron diferencia en General Pico e igualaron 1-1.
En La Pampa, luego de algunas semanas, el equipo piquense tuvo su debut en el Federal A. Fue ante uno de los rivales de mayor experiencia que tendrá en la categoría, el Auriazul comandado por Hernán Vázquez, que este año apostó por muchos jóvenes en su plantel.
La primera alegría de la noche, en el Nuevo Pacaembú, fue para Costa. A los 3 minutos del complemento, Uriel Iehara puso el 1-0 en favor del local. Sin embargo, rápidamente, Gastón Pedernera puso el 1-1 definitivo.
Luego, el marcador no se movió y lógicamente que el equipo visitante se fue conforme con el punto sumado. Por su parte, los comandados por Rodrigo Chap deben estar satisfechos por haber estado a la altura del debut, aunque no pudieron regalarles una victoria a su gente que les dio un gran recibimiento.
En la continuidad del campeonato, Costa Brava visitará a San Martín de Mendoza. Mientras que Juventud Unida Universitario tendrá su primer juego en San Luis. Será frente a Gutiérrez SC.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12