Ferro Carril Oeste
Ferro no levanta en casa y perdió ante Almirante BrownPublicada: 30/03/2026 19:22:41
Lecturas: 997
Este lunes por la tarde, la pelota rodó en el estadio Juan Pasquale. Defensores de Belgrano recibió a Atlético de Rafaela por la fecha 7 del campeonato de Primera Nacional. Ambos conjuntos llegaron con la ilusión de sumar una victoria que los deposite en la cima de sus respectivas zonas.
Durante el primer tramo del partido, los dirigidos por Fabián Nardozza fueron más incisivos en ataque y crearon las primeras situaciones de peligro. Antes de los cinco minutos, Alan Pérez remató de cabeza y la pelota terminó despejada en la línea, luego Ezequiel Aguirre quedó mano a mano y su disparo pasó desviado.
A los 22’, varios jugadores de ambos equipos protagonizaron un tumulto y empujones dentro del área, por lo que Franco Aceite tomó la determinación de expulsar al ‘‘Topo’’ Aguirre y a Fernando Ponce, a quien le sacó la segunda amarilla.
En la siguiente jugada, tras una recuperación en el medio por parte del conjunto local, Agustín Benítez recibió por derecha, se fue cerrando y avanzando con espacio, hasta sacar un tiro de zurda contra el palo para el primer tanto del encuentro.
Para el complemento, Iván Juárez realizó cambios en el entretiempo con la idea de cambiar la cara del equipo. Y a los 8 minutos del segundo tiempo, llegó la igualdad para el elenco rafaelino con una combinación entre dos de los ingresados. Leonardo Flores le tiró un centro preciso a Mauro Quiroga, para que el atacante conectara con un cabezazo letal.
Posteriormente, el Dragón volvió a generar nuevas ocasiones de gol pero no pudo concretar. En una de las más claras, Benítez sacó un remate dentro del área, sin embargo, Mayco Bergia logró contener.
Con este empate, Defensores sigue invicto en el torneo y quedó como escolta con diez puntos, a uno de Morón, Racing de Córdoba y Colón. El domingo próximo, visitará a Almirante Brown desde las 15.30, por la octava fecha.
Por su parte, Atlético de Rafaela sumó un punto que lo dejó segundo con once puntos, a uno de Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy. Su siguiente compromiso será ante Güemes en el Nuevo Monumental, el domingo que viene a las 20.
Samuel Córdoba
Ferro Carril Oeste
Ferro no levanta en casa y perdió ante Almirante Brown
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 12 del Nacional
Estudiantes
“Supimos jugar el partido y nos llevamos los tres puntos"
Atlanta
Atlanta renovó el contrato de un volante surgido en el club
San Telmo
Los suplentes de San Telmo sumaron minutos de fútbol
Deportivo Morón
“Fue una victoria muy importante, necesitábamos ese impulso”
Con bajas, Defensores de Belgrano visita a Deportivo Madryn
Atlético de Rafaela terminó sin goles ante Gimnasia de Jujuy
Atlético de Rafaela recibirá como local a Gimnasia de Jujuy
Con contundencia, Atlético de Rafaela goleó a Agropecuario
Atlético Rafaela buscará volver al triunfo ante Agropecuario
Defensores de Belgrano defiende su invicto en Nueva Italia
1
Los árbitros para la fecha 11 de la Primera Nacional
2
Midland venció a Morón y avanza en la Copa Argentina
3
Días y horarios de la fecha 13 de la Primera Nacional
4
“Tengo que seguir trabajando para encontrar el mejor equipo”
5
Morón lo dio vuelta y triunfó frente a Racing de Córdoba
6
"Contento que la vuelta haya sido con la gente de Chicago"
7
Chacarita recibe a Midland en medio de un clima hostil
8
Ferro podrá llevar hinchas al próximo partido de visitante
9
“Me sentí bien, tranquilo, el equipo me dio su apoyo”
10
All Boys confirmó una lesión de ligamentos en su plantel
11
Chicago empató ante Colegiales y dejó pasar otra chance
12
Ante Cole, Chicago buscará acercarse a la cima en Mataderos