Primera Nacional | Atlético Rafaela

Dos dudas en el medio para buscar la primera victoria

Atlético de Rafaela todavía no ganó en lo que va del campeonato y este domingo intentará cortar la mala racha ante Gimnasia de Jujuy en el Nuevo Monumental.

Publicada: 05/03/2022 20:17:09

Lecturas: 641

Atlético de Rafaela recibirá este domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy a partir de las 19 en el Nuevo Monumental, en el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Bruno Bocca.

El elenco encabezado por Rubén Darío Forestello no tuvo el arranque esperado en la temporada, ya que no pudo ganar y la necesidad de sumar es más imperiosa que nunca para recuperar la confianza en una temporada que será más que larga.

Para el duelo ante los norteños, el Yagui tiene dos dudas en el medio y pasa por si jugará Diego Cardozo o Facundo Castillón, mientras que la otra plaza se la disputan Emiliano Romero y Facundo Soloa.

En consecuencia, los once serán Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán, Jonás Aguirre; Romero o Soloa, Franco Bellocq, Castillón o Cardozo, Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas